2 Inmuebles

Casa Rústica / Casa de pueblo En Venta

Casa Rústica / Casa de pueblo en Camino Llarg, Santa Maria del Cami

1.385.000 €

GRANDES POSIBILIDADES EN SANTA MARIA.

El día que llegamos, nos esperaban los propietarios, una pareja encantadora, abierta y con la que fue muy sencillo desde un principio exponer nuestros puntos de vista a la par que aceptaron de buen grado todos nuestros consejos profesionales. Viven en un lugar que está lleno de posibilidades. Se pueden hacer tantas cosas que no resultó fácil para Oscar, nuestro querido fotógrafo, plasmar las estancias, no solo como una casa, sino como un espacio sobre el que poder trabajar.

La creación de un negocio es un punto a tener en cuenta, ya que se encuentra en el corazón de Santa Maria y dispone de mucho espacio y muy buena comunicación. Si por el contrario uno quisiera vivir en ella tendría una casa de pueblo con tantas posibilidades como decoraciones existentes ya que consta de varias entradas (2) y sus múltiples estancias propician la creatividad y el bienestar tanto por su ubicación como por el aire que en ella se respira.

No duden en llamarnos y estaremos encantadas de mostrársela.

  • 11 Dorm
  • 5 Baños
  • 781m²
Casa Rústica / Finca rústica En Venta

Casa Rústica / Finca rústica en Quarter x 156, Santa Maria del Cami

830.000 €

Hay casas en las que entras y sabes de inmediato que podrías ser muy feliz si vivieses ahí. Esta casa, es un ejemplo perfecto de ello. Situada en el pueblo Santa Maria del Camí, con una construcción lineal, limpia, muy cuidada y en la que se han utilizado materiales nobles. El suelo es de parket y cemento pulido. La carpintería interior y exterior es de madera de teca y doble acristalamiento, tipo climalit. La calefacción es de suelo radiante con bomba de calor y ACS. La casa funciona perfectamente sin suministro de agua ni de electricidad ya que es autosuficiente, dispone de un pozo de captación de agua. La evacuación de las aguas residuales se gestiona mediante un método ecológico de lagunaje para evitar cualquier filtración en el suelo. La red wifi por supuesto está instalada y no hay problema en contratarla. La casa tiene dos plantas, en la primera, nos encontramos la cocina abierta, un maravilloso salón con una chimenea diseñada por el dueño, al igual que casi toda la casa, una pequeña despensa, dos habitaciones y un baño. En la planta de arriba tenemos un despacho abierto un salón dormitorio con vestidos y un baño con una bañera desde la que se puede ver el campo. La piscina tiene un depurador y un sistema de cloración salina. En el terreno de la casa hay unos viñedos y una casita de unos 30 metros cuadrados que se podría reformar.
Si quiere vivir en una casa ecológica a la que no le falta detalle, esta es su oportunidad!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 300m²