1 Inmuebles

Casa Rústica / Casa rural En Venta

Casa Rústica / Casa rural en Camino es Rafal, Puigpunyent

750.000 €

GALILEA. Cuando llegamos a la casa, la verja de la entrada estaba abierta. Lucía un sol espléndido y el cielo limpio e imponente nos auguraba una buena sesión fotográfica. El propietario, y su pareja nos recibieron con una sonrisa y nos prepararon un te mientras nos contaban el proceso de mejora y reforma a lo largo de los años que le habían procurado a la casa.

La propiedad, que dispone de 2300 metros de terreno, está dividida en dos casas unidas o más bien podríamos decir que hay dos casas en una. La que habitan ellos, fue la primera que conocimos, y nos dejó a todos prendados, sobre todo el rincón de la chimenea, que seguía siendo el que antaño usaban los payeses para conversar y muchas veces cocinar alrededor del fuego. No os he contado que, Galilea es un pueblo que está en las montañas, por lo que la orientación de esta propiedad es inmejorable, ya que da al Sur, y eso permite que la casa esté iluminada por doquier.

Los lugares comunes, terrazas, y jardines tienen unas vistas despejadas y una atmósfera envolvente que te atrapa desde que llegas. En total hay en la primera casa dos habitaciones, dos baños (uno en suite) y la sala comedor con cocina. En la otra, hay una habitación grande con unas vistas espectaculares y baño con armarios en la primera planta. En la parte de abajo una cocina con sala comedor y un salón con chimenea. En este mismo salón hay una puerta que es la que comunica las dos casas, los dos salones para ser más precisos. La caldera suministra la calefacción a las dos casas, suelo radiante, una de las mejores formas de calentar una casa. Si desean venir a verla, no duden en ponerse en contacto con nosotras, que nos hemos quedado enamoradas.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 190m²