2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en lledroner, Puerto de Pollença

1.000/Mes

ALQUILER DE TEMPORADA. Vivir en el Puerto de Pollensa es sentir el privilegio de estar en un entorno muy especial al lado del mar y rodeado de montañas. Os ofrecemos este precioso piso totalmente amueblado y equipado. Con tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina con coladuría y un salón que nos ofrece las vistas al gran balcón. Allí podremos disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece la situación de este piso. El piso tiene vistas a la montaña. El edificio está muy cuidado, con pequeños jardines que albergan grandes rosales. Además el edificio cuenta con una piscina comunitaria.
El precio del alquiler incluye los gastos de comunidad. El pago de la luz, teléfono y electricidad corre a cuenta de los inquilinos. Al estar totalmente amueblado y equipado se piden 2 meses de fianza.
No lo duden, pasen y vean.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del mussol, Son Xigala

2.500/Mes

PRECIOSA PLANTA BAJA DE GRAN CALIDAD Qué alegría presentaros esta maravillosa casa! Una casa que se entrega totalmente amueblada y que, como podéis comprobar en las fotos, decorada con alta calidad, exquisitez y buen gusto. Una casa amplia con 4 habitaciones y 4 baños. Un salón con muchísima luz natural, desde allí divisamos el jardín y una de las terrazas de las que disfruta esta casa. La habitación principal con un vestidor de ensueño y baño en suite. Una cocina totalmente equipada con vistas al jardín.
Además podéis acceder al Arabella Sport Club con una enorme piscina, gimnasio y sala de juegos para vuestros hijos. No olvidéis que estáis muy cerca del Golf Arabella para los aficionados a este deporte
La zona está muy bien conectada con la vía de cintura, con fácil acceso a la zona de colegios.
El precio de alquiler incluye los gastos de comunidad y el coste del jardinero que se ocupará regularmente del jardín que rodea la casa.
Cuando queráis.. . llamadnos y venid a visitarla!

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 300m²